Ok

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies. Ces derniers assurent le bon fonctionnement de nos services. En savoir plus.

« Défense de l'agriculture | Page d'accueil | Salon de l'agriculture avec Marine »

26/02/2017

Espagne

 

 

Edouard Ferrand du Front national au congrès du parti VOX

El diputado del Parlamento Europeo, y miembro del Frente Nacional Francés, de Marine Le Pen, Edouard Ferrand, ha participado este sábado en el Campus de Invierno que VOX ha organizado en la capital burgalesa.

 

Ferrand, en declaraciones a los periodistas, ha destacado las similitudes de su partido, Front National, con VOX, de los ha dicho que forman “una gran alianza europea”.

El eurodiputado, ha manifestado, que tras la irrupción de Trump en la Casa Blanca, así como, el triunfo del Brexit en Gran Bretaña, ponen a partidos como Frente Nacional en Francia, y Vox en España, en primera línea política. Ferrand ha augurado un “gran porvenir” a Vox en nuestro país, y ha asegurado que el Partido Popular “no es un buen futuro para España”, por lo que ha apostado por “construir una visión política más nacionalista, de identidad y unida con todos los partidos populistas de Europa”.

Por su parte, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha afirmado, que “el cambio de aires va a ser determinante en la política de España”, y ha añadido que “en algún momento va a dejar de hacer un efecto la existencia de Podemos” de la que ha dicho “ha sido la única herramienta con la que cuenta el gobierno de Mariano Rajoy para meter el miedo en el cuerpo a los españoles”.
Abascal se ha mostrado muy optimista con el cambio político que podría surgir en España, una vez que en Europa, y en el resto del mundo se está viendo un creciente repunte de la derecha.

img_2836-720x540.jpg

12:13 Écrit par La Vaire | Lien permanent | Commentaires (0)

Les commentaires sont fermés.